BOTOX

BOTOX es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se usa para mejorar temporalmente la apariencia de líneas de ceño moderadas a severas entre las cejas y las líneas de pies de cuervo moderadas a severas en adultos.

Por favor programe una consulta gratuita con el Doctor para evaluar el área de preocupación y determinar cuántas unidades serán necesarias para dar el efecto deseado.

Los siguientes son los rangos de Botox por unidad:
En la glabela, que es el área entre los ojos por lo general en las mujeres toma entre 16-28 unidades y en los hombres toma entre 18-30 unidades.
Para la corrección de pies de cuervos bilateralmente 18-24 unidades,
Líneas horizontales de la frente 8-16units,
Líneas de conejo en la nariz 4-6unidades.
Las líneas verticales superiores del labio 4-8units son necesarias,
Para una sonrisa gomosa bilateralmente 2-4units,
Líneas de marionetas bilateralmente 2-8unidades, y para el hoyuelo de la barbilla 4-8 unidades.
Por favor, tenga en cuenta que lo anterior son unidades promedio utilizado, el paciente puede necesitar más o menos que el promedio de la lista en función de su fuerza muscular.

Los rellenos de arrugas inyectables pueden darle un aspecto más juvenil para una fracción de lo que cuesta un lifting facial tradicional. La mayoría llenar líneas y arrugas en menos de 30 minutos con resultados que pueden durar de cuatro meses a más de un año.

Por favor, programar consulta gratuita con el médico para determinar el mejor relleno para su facial. Hay más de una docena de opciones de marca disponible para los consumidores. Algunos rellenos son más eficaces en diferentes áreas de la cara, y el número de tratamientos necesarios depende del estado de la piel. Las líneas superficiales responden bien a un tratamiento, mientras que las arrugas más profundas pueden requerir múltiples visitas.

Inyectables rellenos de arrugas, a diferencia de las inyecciones de Botox que relajan el músculo bajo una arruga, llenar la línea o pliegue con una de varias sustancias diferentes. Como resultado, la línea o pliegue parece haber casi desaparecido.

El tratamiento es rápido y fácil. Pero todos los rellenos de arrugas tienen un inconveniente, incluyendo el riesgo de reacción alérgica y la formación de pequeñas protuberancias bajo la piel. En algunos casos, esos golpes pueden ser permanentes. Normalmente, los rellenos de arrugas con efectos duraderos son los que tienen más probabilidades de causar efectos secundarios.

No todas las arrugas son adecuadas para cada tipo de relleno de arrugas. Los menos riesgos y los mejores resultados provienen de usar el relleno correcto de arrugas correctamente.

Comments are closed.