JUVEDERM

Juvederm
Aprobado por la FDA en junio de 2006, Juvederm ™ es un gel inyectable no quirúrgico utilizado para restaurar el volumen de la piel y proporcionar corrección de las arrugas y pliegues nasolabiales. De los creadores de Botox ® Cosmetic, Juvederm ™ se considera una "próxima generación" inyectable; Es un relleno facial dérmico hecho de un gel de consistencia lisa que se compone de ácido hialurónico reticulado.

¿Cómo funciona Juvederm?
El gel Juvederm transparente se inyecta con una jeringa en la dermis media a profunda de la cara. La dermis es la capa superficial de la piel que contiene tejido conectivo, terminaciones nerviosas, sudor y glándulas oleosas y vasos sanguíneos. Juvederm mejora su apariencia levantando y agregando volumen a las arrugas y pliegues en el área de tratamiento. Después de seis a nueve meses, el compuesto biocompatible se absorbe naturalmente en el cuerpo.

¿Tiene Juvederm efectos secundarios?
Los efectos secundarios con Juvederm son raros, pero pueden incluir enrojecimiento, sensibilidad o dolor en el lugar de la inyección. Si estos ocurren, por lo general desaparecen en tres días. Raramente, puede ocurrir decoloración, pero esto es reversible. Firmeza, hinchazón, golpes y magulladuras también son efectos secundarios poco frecuentes, y debe desaparecer en el plazo de siete días.

Comments are closed.