SKINBOOSTERS

SKINBOOSTERS.

Lo más nuevo en Dermatología inteligente son los Skin Boosters. Estos nuevos tratamientos combinan técnicas y  activos específicos y, por lo tanto, brindan una cobertura de amplio espectro, según las necesidades de cada piel.

Los Skin Boosters son tratamientos médicos, que combinan tecnologías High Tech con productos inyectables a base de Acido Hialurónico reticulado (esto es un Acido Hialuronico de baja densidad y larga duración en la piel) .

El Acido Hialurónico es un activo seguro y natural que penetra hasta la hipodermis con el fin de estimular la producción de Colágeno y retener agua haciendo que la piel luzca más expandida y luminosa. Funciona como un “Deposito de agua” en las capas profundas de la piel que se libera lentamente hacia la superficie.

Son tratamientos que potencian la regeneración que se da biológicamente en nuestra piel, pero, que el paso del tiempo detiene, dando lugar a la aparición de arrugas, manchas y pérdida de elasticidad, entre otras.

Pueden realizarse desde los 30/35 años, edad en que los procesos oxidativos de los radicales libres comienzan a dañar la juventud de nuestra.

CONSULTAR:

Comments are closed.