DESPILACIÓN LÁSER MASCULINA

DESPILACIÓN LÁSER MASCULINA.

Si bien comenzó como un tratamiento para nadadores, ciclistas y culturistas, personas para las cuales el pelo en el cuerpo puede dificultar su profesión, la depilación definitiva en los hombres se está generalizando a partir de un nuevo concepto estético que considera al cuerpo masculino depilado como algo bello.

Otros hombres, quizás no buscan depilarse totalmente, pero si eliminar el exceso del pelo en zonas que consideran antiestético, como hombros, espalda y el torax. En estos casos el tratamiento puede estar abocado a reducir y no a eliminar en su totalidad la cantidad de vello.

En los últimos años la evolución de la tecnología laser contribuyo a la generalización de estos tratamientos, haciéndolos cada vez mas efectivos, rapidos, seguros e indoloros

ZONAS QUE PUEDEN DEPILARSE:

Todas las zonas del cuerpo se pueden tratar, salvo las cejas por la cercanía al globo ocular.

ESPALDA, HOMBROS Y TÓRAX:

Son areas que presentan exelente respuesta al tratamiento.

BARBA:

La depilación láser en esta zona es muy práctica para la vida cotidiana, porque te libera de la necesidad del rasurado de todos los días. Además de la comodidad que esto implica, el láser evita la irritación, los pelos encarnados, la foliculítis y todas las molestias del rasurado, más en la zona de roce con la ropa.

OTRAS ZONAS:

Abdomen, manos, dedos, pies y brazos, son las zonas que se depilan la mayoría de los hombres. También zonas como las nalgas, muslos y piernas. Algunos otros ven la depilación de las zonas intimas (genitales, tira de cola) como algo que puede aumentar su calidad de vida en las relaciones intimas.

ESPALDA, HOMBROS Y TÓRAX:

Son areas que presentan exelente respuesta al tratamiento.

CONSULTAR:

Comments are closed.