TERMOTERAPIA

TERMOTERAPIA.

MANTAS TÉRMICAS.

Utilizado como reductor graso, basado en la aplicación de bandas térmicas difusoras, que se colocan en contacto con la piel de la persona. El equipo de termoterapia actúa generando calor a través de la emisión de radiación infrarroja de onda larga.

El calor se transmite al tejido adiposo estimulando la elevación de la tasa metabólica local y por consecuencia, promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de los lípidos o grasas).

Por tal motivo es útil en el tratamiento de las adiposidades localizadas.

Esta técnica de estética permite eliminar acumulación de adiposidades localizadas. Se combina con presoterapia o Drenaje Linfático Manual para resultados más óptimos.

La Termoterapia es una técnica que ayuda a eliminar acumulaciones de adiposidades localizadas, especialmente en el abdomen, los brazos, las caderas y las piernas.

Es un método muy utilizado para complementar un plan nutricional para bajar de peso. Es uno de los más usados en los centros de estética, ya que se puede complementar con otros tratamientos de reducción, es decir seria un buen complemento de Ultracavitador, solo que puede ser realizado en todo el cuerpo, consta de varias mantas, para abdomen, piernas y brazos.

El equipo que se usa para estos procedimientos está basado en la aplicación de bandas térmicas difusoras, que se colocan sobre la piel. Actúa generando calor a través de la emisión de radiación infrarroja de onda larga. El calor se transmite al tejido adiposo estimulando la elevación de la tasa metabólica local, promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de los lípidos o grasas). Está contraindicado para personas con várices o problemas circulatorios.

Paso a paso:

Se comienza con un pulido corporal, luego un masaje reductor con principios activos de reducción , tambien se puede utilizar con envolvimiento de algas, que son muy reductoras, el masaje es de unos 20 minutos, luego se realiza un envolvimiento osmotico, y por último se colocan las Bandas Térmicas, alrededor de 60 minutos, es un tratamiento muy relajante.

Luego se realiza Presoterapia o Drenaje Linfático manual. Los dos ayudan a eliminar las toxinas del organismo. Lo ideal es realizar de dos a tres sesiones por semana.

Resultados:

Mediante este mecanismo de acción de naturaleza fisiológica, se estimula el metabolismo celular adipocitario, obteniendo como principal efecto la reducción del volumen del adipocito individual, y consecuentemente, del panículo adiposo general.

Secundariamente se producen una serie de beneficios concomitantes como la activación local de la circulación sanguínea, que incrementa el aporte de oxigeno y otros nutrientes a los tejidos. Su aplicación es incruenta, indolora y no ocasiona molestia alguna.

CONSULTAR:

Comments are closed.